CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  

 

Este servicio es propiedad de FCC Aqualia, S.A. (en adelante, la Entidad), perteneciente al Grupo FCC (www.fcc.es), Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30784, Folio 73,  Hoja M-58878, Sección 8, Inscripción 870. Domicilio Fiscal: C/ Federico Salmón, 13 - 28016-Madrid. CIF: A-26019992

  

Recomendamos una lectura pausada de las presentes Condiciones de Contratación (en adelante, las Condiciones), en las que se contiene toda la información relativa a los derechos y obligaciones de los servicios ofrecidos por la Entidada través de la dirección URL http://www.cdcabezodetorres.es (en adelante, la Web). La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, implica que la aceptación de las presentes Condiciones. Estas Condiciones podrán ser consultadas en cualquier momento en la Web.

  

En todo lo no previsto expresamente en estas Condiciones, resultará de aplicación lo previsto en las Condiciones de Uso previstas en el Aviso Legal de la Web.

  

La contratación de los servicios de la Entidad conlleva exige que el cliente sea mayor de dieciocho años de edad (>18 años) y residir legalmente en España. En caso de ser menor de 18 años, se recomienda que se consulte con los padres o tutores legales, ya que serán ellos quienes deberán contratar los servicios de la Entidaden su propio nombre, y responsables en todo caso de su uso.

        

Servicios

La Entidad ofrece un servicio mediante el cual se podrá gestionar la reserva de pistas a través de Internet. Para ello será necesario que el usuario se haya registrado previamente como cliente. Es necesario que el interesado acuda al centro deportivo para activar sus claves web, para lo que será necesario que se disponga de una cuenta de correo electrónico, en la que se recibirá la confirmación de las operaciones que se realicen.

  

 

 

Precios

La reserva y alquiler de las pistas conlleva el abono de unas tarifas determinadas que se encuentran publicadas en la Web, que podrán ser consultadas en todo momento. La Entidadse reserva el derecho a modificar los precios de los servicios ofrecidos en cualquier momento, considerándose los precios vigentes los que están publicados en la Web.

  

 

 

Forma de Pago

La Entidad pone a disposición de los clientes dos modalidades para llevar a cabo el abono de los Servicios contratados. De este modo, a través de la Webpuedes elegir entre las siguientes formas de pago:

  

· Tarjeta de crédito: Se podrá realizar el pago mediante tarjetas de crédito. Desde la Entidadentendemos que el uso de esta modalidad de pago implica que el cliente tiene plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y fondos suficientes como para asumir los precios estipulados. La gestión del pago se realizará mediante una pasarela de pago segura de la entidad bancaria con la que se colabora.

Las tarjetas de crédito facilitadas serán sometidas a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta no autoriza el cargo, la Entidad no prestará el servicio y no asumirá ninguna responsabilidad por ello.

  

 

 

Saldo recargable en el Centro Deportivo: El cliente podrá abonar en el Centro Deportivo una cantidad que automáticamente quedará reflejada en el saldo disponible del usuario, accesible a través de la página web y/o de su tarjeta de acceso. Los pagos realizados se irán descontando de este saldo, que podrá regargarse en el Centro Deportivo. Es responsabilidad del cliente el pago de las cantidades correspondientes a los Servicios que se hayan contratado. Si hubiera cualquier problema en el proceso de cobro que suponga que la Entidad no puede cobrar el precio, no se podrá hacer efectiva la reserva de la pista elegida.

  

 

 

Proceso de contratación

La contratación de los Servicios serán cursados a través de los medios electrónicos dispuestos por la Entidad en la Web, debiendo ser debidamente cumplimentado el formulario de solicitud de datos que aparezca en pantalla.

  

En todo caso, la contratación de cualquiera de los Servicios se considerará formalizada cuando se hubiera recibido la solicitud de reserva, y aceptado la forma de pago elegida, tras los procesos de validación oportunos.

  

Una vez realizada la contratación se recibirá un correo electrónico de confirmación del servicio contratado.

  

Una vez que se haya procedido al pago de la pista reservada, no será posible solicitar su cancelación, por lo que en ningún caso se procederá a la devolución de la cantidad que haya sido abonada.

  

 

 

Responsabilidades

La Entidad informa de que el cliente será responsable de:

  

· Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas Condiciones, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

· El pago de las cantidades correspondientes a los Servicios contratados.

· Cualquier acto que se realice de manera diferente a lo que la Entidad, a través de la Web, designa en sus indicaciones o instrucciones acerca de las reglas de uso y funcionamiento de la Web.

· La utilización que se haga de los Servicios contratados, exonerando a la Entidadde la responsabilidad derivada de cualquier daño por su incorrecta utilización.

· La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos facilitados. Queda prohibido el suministro de datos falsos, por tanto, el cliente se deberá identificar siempre con su nombre real y con datos correctos. Si la Entidaddetecta datos falsos o incorrectos en la contratación de los servicios podrá cancelarlos, de acuerdo con lo previsto en estas Condiciones. También queda prohibido el uso de la cuenta de un tercero para acceder a los Servicios que ese tercero hubiera contratado.

· La custodia de los datos y contraseña de acceso. La pérdida o revelación de los datos necesarios para acceder a los servicios, serán responsabilidad del cliente, así como los daños y perjuicios directos o indirectos causados por cualquier tercero.

  

Política de Privacidad

La recogida y tratamiento de tus datos personales así como el ejercicio de los derechos que la ley te confiere para la protección de los mismos, se regirán por lo establecido en la Política de Privacidad, cuyo texto se aceptó en el momento del registro en el Centro Deportivo.

  

 

 

Contacto

La dirección de correo electrónico que ponemos a tu disposición si deseas contactar con nosotros es la siguiente Cdcabezodetorres@fcc.es

  

 

 

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones de Contratación de la Entidad se rigen por la ley española y serán competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid, para cuantas cuestiones puedan derivarse del uso de los Servicios y de las Condiciones de Contratación de la Entidad.

  

Última actualización: enero 2015

  

 Reserva Pistas » Cambio Contraseña

Powered by Inzacard